F. Alonso se plantea trabajar en la vendimia

Fernando alonso

Fernando alonso

Fuentes de última hora apuntan que Fernando Alonso se está planteando trabajar este verano en la vendimia. La noticia ha sorprendido al mundo del motor. Fuentes cercanas al piloto aseguran que esta decisión es debida a la actual crisis que está azotando al sector automovilístico.

El presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha ofrecido un buen salario al asturiano a cambio de que éste patrocine las fiestas del municipio de Valdepeñas las cuales están intimamente relacionadas con la vendimia.

Este hecho está por confirmar ya que otros rumores apuntan a que cabe la posibilidad de que Alonso elija el sur de Francia para practicar la recolección de uva, cosa que no gusta a los guiñoles franceses los cuales han criticado muchas veces el espectacular trabajo de Fernando Alonso en la Fórmula 1.

vendimia

vendimia

La Federación Internacional del Automóvil recoge la noticia como un hecho positivo que puede acercar a pilotos y ciudadanos. Entre otras medidas estudia la posibilidad de cobrar un canon a F. Alonso por los beneficios obtenidos con la vendimia.

 
 
 
 
 
“Todo lo escrito en este artículo es pura ficción y no corresponde a la realidad. La única intención es el entretenimiento sin la más mínima intención de ofender a nadie. Todos los nombres, personajes, marcas o entidades que puedan aparecer son puramente contextuales como en cualquier relato de ficción. Con los límites establecidos en la ley, “Cochesyocasion.com” no asume ninguna responsabilidad derivada de las noticias fictícias. Este artículo es exclusivo del portal cochesyocasion.com en la sección de ANTINOTICIAS DEL MOTOR”

Acerca de G.D

Editor principal de cochesyocasion.com/noticias
Esta entrada fue publicada en Antinoticias del motor. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.