Chery Motors y el @Ant en el salón de Beijing

Chery @Ant eléctrico

Chery @Ant eléctrico

La marca de automóviles China “Chery Motors“, sorprende con sus nuevos modelos en el Salón de Beijing.

Chery motors a conseguido eclipsar a más de una marca Europea y Americana con sus nuevos vehículos. El más destacados de ellos ha sido el @Ant, un monoplaza eléctrico que es capaz de unirse en fila a otros de su mismo estilo con la intención de ahorrar energía y tener mayor eficiencia eléctrica.

A nuestro parecer está inspirado en los trenes ya que funcionan a partir de enganches, pero sus fabricantes aseguran que “están inspirados en el mundo de las hormigas“.

Explicación del diseño del Chery @Ant según sus creadores: “las hormigas trabajan de forma conjunta, ordenada y disciplinada, con la intención de ser más productivas en un mundo tan grande, por ello nuestro modelo el @Ant utiliza la misma filosofía que éstas

Pero no solo en el diseño acaba la similitud con las hormigas, sino que el monoplaza eléctrico tiene un sistema de control llamado “nube” que le permite identificar rutas y la ubicación exacta de otros vehículos iguales con la intención de pasar a recogerlos en puntos específicos agruparlos al estilo de un tren y entre todos conseguir una alta eficiencia energética.

El Chery @Ant nos puede parecer un punto de vista demasiado futurista, y podemos encontrarles muchas pegas, pero lo importante de todo esto es el concepto, un nuevo sistema de movilidad que pretende revolucionar el mundo del transporte rodado.

Galería de imagenes del @Ant

Acerca de G.D

Editor principal de cochesyocasion.com/noticias
Esta entrada fue publicada en Coches eléctricos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>