Nuevo Infiniti LE Concept Sedan Eléctrico

El nuevo y esperado Infiniti LE Concept, es un vehículo 100% eléctrico que ha sido presentado en el conocido salón del automóvil de Nueva York (New York Auto Show). El Infiniti LE Concept fue unos de los pocos coches presentados que había sido definido bajo un exhaustivo estudio de diseño tanto interior como exterior, y el resultado de dichos estudios es esta estupenda Berlina eléctrica.

Infiniti LE Concept eléctrico

Infiniti LE Concept eléctrico

Previsiones del Infiniti LE Concept:

Según lo que hemos podido entender por palabras de sus directivos, la marca Infiniti tiene previsto producir este modelo en un plazo máximo de dos años. El LE Concept es un modelo que será producido en series limitadas para un público más que selecto ya que no se han hecho estimaciones de su precio pero si que se sabe que será para bolsillos con alto nivel adquisitivo.

Características del Infiniti LE Concept:

El Infiniti LE Concept está catalogado como un sedan de tamaño medio, por lo que el hecho de que sea totalmente eléctrico es más que impresionante.

Tiene las mismas baterías que el Nissan Leaf. Pack de baterías de litio de 24kw/h con una autonomía aproximada de 160 km. Para cargarlo bastará con acercarse a un punto de toma de corriente y listo.

Es un motor eléctrico de tracción delantera con una potencia muy elevada, llegando a los 134 cv, incluso mayor que la del Nissan Leaf que alcanzaba los 107 cv.

En un primer momento se ha hablado que será producido en Tennessee un estado de la región sur de los Estados Unidos.

Video del nuevo Infiniti LE Concept eléctrico:

Novedades del Infiniti LE Concept:

El nuevo concepto de sedan eléctrico de Infiniti introduce una importante y revolucionaria novedad en los modelos de coches eléctricos. Se está estudiando la posibilidad de cargarlo mediante conexión inalámbrica, claro está que si esto se llega a materializar sería revolucionario.

Galería de imágenes Infiniti LE Concept

Via | Green Car Reports

Acerca de G.D

Editor principal de cochesyocasion.com/noticias
Esta entrada fue publicada en Coches eléctricos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>