Posible red de motos eléctricas en Barcelona

Alquiler de motos eléctricas en Barcelona

Alquiler de motos eléctricas en Barcelona

Fuentes de última hora apuntan a que la ciudad de Barcelona emitirá en un futuro próximo un informe de viabilidad en el cual se contempla la posibilidad de integrar en la ciudad una red de motos eléctricas de alquiler a mediados de 2013.

Actualmente la ciudad condal cuenta con un sistema de alquiler de bicicletas “Bicing” que funciona a la perfección. Con ello se ahorra mucho espacio en una ciudad tan abarrotada por el tráfico como Barcelona y además se contribuye de forma clara y concisa a la lucha en contra del cambio climático.

El sistema de motocicletas de alquiler sería muy similar al “Bicing”, en el cual se pagaría una cuota mensual y habría unos puntos de recogida los cuales también servirían como puntos de entrega. Esto aporta una alternativa y una mejora al sistema del Bicing, siendo este la posibilidad de desplazarse en recorridos más largos y recortando el tiempo del transcurso.

La fuente informadora ha sido Energuia.com la cual deja ver la posible participación del Centro Tecnológico Barcelona Digital que en colaboración con el ayuntamiento de Barcelona, serán los promotores del proyecto.

La idea ha sido muy bien recibida por los trabajadores y estudiantes de la ciudad ya que aseguran que esto les permitirá tener mayor movilidad facilitando el desplazamiento.

Acerca de G.D

Editor principal de cochesyocasion.com/noticias
Esta entrada fue publicada en Coches eléctricos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.