Coche para surferos, Audi Q3 Jinlong Yufeng

Con el salón internacional del automóvil Beijing en Pekín ya en marcha, Audi nos presenta el Audi Q3 Jinlong Yufeng, un SUV hecho para para los amantes del surf o para aquellos más playeros. El Jinlong Yufeng es una versión del Audi Q3 Rs Concept, el cual es el más potente de los Q3 y ya presentamos en nuestra sección de noticias.

Audi Q3 Jinglong Yufeng

Audi Q3 Jinglong Yufeng

Audi parece que está cogiendo carrerilla en presentar prototipos de coches para determinados sectores de población ya que hace un día también nos presentó el Audi Q3 Vail para los amantes de la nieve y el esquí. No se a vosotros pero esto a mi me suena a que Audi está intentando tener contentos a todos los usuarios y de esta forma abarcar mayor parte del mercado…si esto fuese así y saliese bien sería una estrategia comercial de lo más impresionante.

Audi Q3 Vail nieve

Audi Q3 Vail nieve

Características del Audi Q3 Jinlong Yufeng

-Este nuevo concepto de Audi  montará un motor de 2.5 litros TFSI muy habitual en la marca Alemana. Tiene una potencia de 310 cv alcanzando los 100 km/h en tan solo 5 segundos.

-Cuenta con cambio automático S-Tronic de 7 velocidades. Será tracción Quattro y el color de la carrocería será amarillo sin opción de cambio. La verdad es que es toda una golosina para los amantes del surf.

-Para acabar de convencer a los más escépticos este Audi Q3 Jinlong Yufeng tendrá llantas de aleación 20 pulgadas y suspensión 30mm más alta para no quedarse atascados en la arena.

Audi Q3 Jinglong Yufeng surf

Audi Q3 Jinglong Yufeng surf

-Además una vez compres el vehículo podrás ir directo a la playa a surcar las olas ya que en el equipamiento de serie incluye dos tablas de kitesurf indispensable para empezar con buen pie. El interior combina el negro, amarillo y gris con acabados de alta calidad, además la impermeabilización esta presente tanto en asientos como en el maletero.

Acerca de G.D

Editor principal de cochesyocasion.com/noticias
Esta entrada fue publicada en Noticias motor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.