El nuevo Volkswagen Golf Cabrio a revisión

Vamos a someter a revisión al nuevo Volkswagen Golf Cabrio 118 TSI. Este post está dedicado a aquellas personas amantes del motor que le gustan los coches descapotables, para aquellos que sin tapujos saben lo que quieren.

Sin duda este pequeño gran coche con un motor de 200 cv y gracias a sus detalles tanto exteriores como interiores hace que sus hermanitos de la misma marca parezcan el patito feo.

Eso si hay un detalle que para muchos será algo favorable y para aquellos que están más del lado de la seguridad les haga pensarselo dos veces antes comprarse este nuevo Volkswagen Golf Cabriolet. El techo es de tela y no te chapa metálica por lo que ante un accidente con vuelco estamos más expuestos a los posibles daños físicos ocasionados.

Ha llegado el momento de someterlo a puntuación!

Interior – Puntuación 4/5:

Su interior destaca por su elegante acabado, la calidad en los materiales y la innovación de pantallas táctiles que hacen sentir un paso por delante del resto.

El techo como bien hemos adelantado es de tela, pero esto no significa que le reste belleza al interior ya que está forrado con una lona de tres capas y un acabado de alta calidad.

Confort: dentro de la parte delantera no nos podemos quejar demasiado ya que es muy amplio, con asientos confortables en su elección más básicas y con posibilidad de tapizarlos con cuero. Podemos alagar incluso los asientos traseros que pese a la necesidad de albergar la capota ofrece la posibilidad de ir de forma relajada y amplia, con un agradable reposacabezas y espacio suficiente en las piernas.

Equipamiento: el equipamiento del Golf Cabriolet está a la altura de las necesidades y de su precio, podemos asegurar que solo es superado por sus hermanos el GTI y el R.

Dispone de luces y limpiaparabrisas automáticos, ordenador de abordo con sistema de navegación, control de crucero, multi-función de volante, doble zona de control de temperatura, telefonía Bluetooth y de audio y de audio CD/MP3 con seis altavoces y USB / Aux-in y posibilidad de conectar el iPod.

En la carretera – Puntuación 4/5

Manejabilidad: el motor 118 TSI ofrece las máximas prestaciones en cuanto a respuesta ya que es un motor con fuerza y agilidad pero a la vez suave y comprometido con el manejo. Puede pasar de sport a coche de ciudad según la necesidad.

Cuando conducimos con la capota bajada el viento se abre a nuestro alrededor otorgando gran comodidad para los pasajeros y el piloto.

Los frenos son de disco con rotores delanteros lo que hace que nuestro Golf Cabriolet se pare al instante en que nosotros deseemos. Además el tacto del pedal puede parecer un poco duro en principio pero cuando lo utilizas dos veces no sabrás frenar con otro diferente.

Acerca de G.D

Editor principal de cochesyocasion.com/noticias
Esta entrada fue publicada en Noticias motor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.