Nuevo modelo del mítico Ford Capri

Nuevo Ford Capri 2013

Nuevo Ford Capri 2013

Desde 1969 el Ford Capri a dado la vuelta al mundo. Allá por donde ha viajo han sido muchos son los que han caído en las redes de su seducción. Primero salió al mercado en formato Coupé, más tarde a finales de los 90 llego la versión más deportiva con formato Roadster y ahora con una versión mucho más actual y algo menos agresiva llega el nuevo Ford Capri que saldrá a la venta en 2013.

La cuarta generación del Ford capri pretende hacerse con el público más joven pero con un nivel económico algo superior a la media.

Montará diversos motores, siendo el más elevado en su versión más deportiva un 258 cv. Para aquellos que tantos caballos les de vertigo o simplemente su economía no se lo permitan pero sea como sea quieren tener un Capri podrán tenerlo a un precio más razonable, el 180 cv de 1.6 litros será el motor más pequeño de este mítico vehículo.

Aún son muchas la incógnitas que le rodean como la fecha exacta de comercialización, la velocidad que alcanzará, su diseño definitivo, que acabados aportará de serie,…pero Ford aún no los ha revelado, habrá que esperar a nuevas indicaciones.

Buscas más sobre Ford?

Acerca de G.D

Editor principal de cochesyocasion.com/noticias
Esta entrada fue publicada en Noticias motor y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nuevo modelo del mítico Ford Capri

  1. Anonimo dijo:

    Fabulosa web en realidad. He estado surfeando por este tipo de indicacion.