Desvelado el nuevo lavado de cara del Mercedes-Benz CLS para 2015

Mercedes-Benz ha puesto al descubierto una actualización del sedán CLS en una serie de fotografías oficiales emitidas antes de un estreno público previsto para el próximo Festival de Velocidad de Goodwood en Inglaterra a finales de junio. El CLS ligeramente reelaborado recibe una serie de cambios sutiles y una línea extendida de opciones, incluido los últimos faros multihaz LED de Mercedes-Benz, así como la nueva línea AMG Plus y paquetes de conducción nocturna que extienden aún más la gama de posibilidades de individualización.

 

Estilística el cambia equivale a poco más de un parachoques delantero modificado que cuenta con una mayor estructura y conductos de aire más grandes, una parrilla sutilmente rediseñada con una pieza de plástico patrón de diamante y faros revisados ​​que ahora vienen de serie con el funcionamiento del LED para la luz de cruce y larga.

 

Es una historia similar en el interior, donde el equipo de diseño de Mercedes-Benz ha proporcionado al CLS con una serie de mejoras sutiles dentro de una cabina de aspecto familiar, incluyendo un nuevo monitor de 8 pulgadas, volante de tres radios multifunción y simplificación de operación para los controles de la consola central. En la línea de otros modelos recientes de los nuevos Mercedes-Benz, todos los motores disponibles en el CLS cumplen con las normas de emisión UE6, ya sea de tracción trasera de serie u opcional 4Matic de tracción total.

 

El CLS recibe una transmisión automática de nueve velocidades 9G-Tronic de serie en todos menos en el modelo AMG CLS63, que sustituye a la anterior de siete velocidades automática, el 7G-Tronic. El CLS63 AMG continúa con la transmisión SpeedShift de siete velocidades AMG (Se puede sustituir por otras piezas de repuesto de Mercedes-Benz). Se renuncia a un convertidor de par convencional para un embrague de accionamiento automático con tiempos de cambio más rápidos y rendimiento potencial agregado.

 

Como parte de los esfuerzos para mejorar la reputación de su seguridad, Mercedes-Benz ha proporcionado al CLS con una serie de nuevas características. Características de ajuste estándar que incluyen ahora prevención de colisiones Assist Plus, que se aplica automáticamente a los frenos cuando se detecta un impacto inminente.

Acerca de G.D

Editor principal de cochesyocasion.com/noticias
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.