Volvo informa de la llegada del S60L para 2015

Según un informe de Reuters, Zhejiang Geely Holding Group Co., empresa propietaria de Volvo, está dispuesta a apostar que los consumidores apreciarán unos pocos centímetros extra de espacio para las piernas. La compañía planea comenzar a ofrecer el Volvo S60L el próximo año. El S60L debutó en China a final de 2014 tras un éxito sólido del S80L, un modelo de batalla que llegará al mercado en un par de años después del debut de la segunda generación del S80 en 2006.

El Volvo S60L de 2014 cuenta con una distancia entre ejes que se ha estirado 7,8 centímetros, hasta un total de 285 centímetros. La producción del S60L comenzó en Chengdu, China, en octubre de 2013, y el coche se ha estado vendiendo con brío según los informes. Los beneficios de la distancia entre ejes hacen los asientos traseros alargados, aunque la ganancia en espacio para las piernas es mayor que la ganancia en distancia entre ejes, así como para la cabina en la parte trasera.

Desde el principio, Zhejiang Geely Holding Group Co. se comprometió a establecer la producción de Volvo en China y exportar los coches, así como piezas de repuesto para Volvo que están disponibles online, aunque por ahora la mayoría de la producción de automóviles de pasajeros de Volvo se mantiene en otro lugar. Volvo, en su mayor parte, ha estado fabricando modelos específicos para el mercado chino y una serie de exportación para pequeños mercados en el sureste de Asia, y el S60L es uno de esos coches.

El mercado interno chino está inundado de versiones de larga distancia entre ejes de los sedanes europeos de todos los tamaños, desde un Audi A4L a un BMW serie3 de larga distancia entre ejes. La presencia de estos modelos se remonta a la década de 2000, cuando los fabricantes de automóviles como BMW y Mercedes-Benz comenzaron a fabricar la larga distancia entre ejes en sedanes de lujo de tamaño mediano como la Clase E de Mercedes-Benz y la serie 5 de BMW, tras el éxito inesperado de coches exclusivos como el BMW L7 y la primera y la segunda generación del Audi A8 L W12.

Acerca de G.D

Editor principal de cochesyocasion.com/noticias
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.